Senador Carlos Larraín Peña


 

Artículo aparecido en el Diario “La Segunda” el viernes 18 de Noviembre del 2011
Evangélicos rendirán homenaje a Carlos Larraín


El presidente de RN, Carlos Larraín, recibirá un homenaje del mundo evangélico en su catedral, el próximo domingo. La ceremonia ocurre luego que uno de los líderes de la disidencia del partido, Daniel Platovsky, publicara una carta en la que acusa a Larraín de ofender a este sector religioso en una columna donde plateaba un análisis del sistema electoral donde incluía a este sector.

Según el pastor Héctor Nuñez, el homenaje se hará en medio del culto al cual normalmente asisten unas 10 mil personas y el justifico señalando que “Carlos Larraín ha estado siempre con nosotros en las discusiones de proyectos valóricos. Su posición ha concordado siempre con la nuestra y como algunos lo han tildado de hablar en contra de los evangélicos, queremos que eso no ha sido así, muy por el contrario” Larraín se encuentra hoy de cumpleaños, y comenzó el día compartiendo el desayuno con su familia, para después almorzar con un grupo de dirigentes del partidos. Los “creativos” de Renovación Nacional no dudaron en hacerle un regalo ad hoc” a la circunstancia que esta viviendo en el partido con la disidencia: una fusta en la que se lee “úsela si es necesario

 

Source:
http://www.la2da.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-11-18&NewsID=8922&BodyID=0&PaginaId=18

 

 

Carta enviada por la Comisión Nacional Evangélica por la Familia

A raíz de la carta publicada con fecha 15 de noviembre en el diario “El Mercurio” por Daniel Platovsky, y en la que malinterpreta el contenido de una columna publicada por el senador RN Carlos Larraín, en el mismo matutino el domingo último, la Comisión Nacional Evangélica por la Familia hace público su criterio a este respecto:


“Lamentamos que un militante de RN, que no es del mundo evangélico, haya malinterpretado o sacado de contexto , con dudosas intenciones, las palabras de nuestro querido Senador Carlos Larraín, quién se ha destacado en sus actos públicos y privados por manifestar su total e irrestricto apoyo a los cristianos evangélicos de todo Chile.


Este dirigente es uno de los pocos senadores de Renovación Nacional que ha recogido en su totalidad nuestras inquietudes y las ha apoyado hasta las últimas consecuencias, y esto se vio reflejado en la última votación del proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación, el pasado Martes 08 de Noviembre de 2011.


En la VIII Región, capital del mundo evangélico, nos hemos encontrado con que son muchos los evangélicos que participan activamente en Renovación Nacional, al sentirse representados por la consecuencia que ha tenido en sus dichos y acciones el Presidente del Partido.


La Comisión Nacional Evangélica por la Familia (CONFAMILIA) es una entidad que está presente en las 15 regiones del país, representado a casi la totalidad de las Iglesias Evangélicas Chilenas.


Reiteramos nuestro agradecimiento al Senador Carlos Larraín por su constante apoyo a nuestras inquietudes, formulándole las bendiciones y fortaleza de nuestro Dios para el”.

 

Atentamente,


Pastor Héctor Muñoz Uribe


Coordinador Nacional y Vocero Nacional


Comisión Nacional Evangélica por la Familia

Obispo Eduardo Durán Castro


Vocero Nacional


Comisión Nacional Evangélica por la Familia

Obispo Hédito Espinoza Urrea


Vocero Nacional


Comisión Nacional Evangélica por la Familia

 

 

Carta enviada por el ministerio evangélico Chile Cristiano


VALPARAISO, 4 de Diciembre del 2012.


Al Honorable Senador de la República de Chile
CARLOS LARRAIN PEÑA
Congreso Nacional
Valparaíso

De nuestra mayor consideración:


El ministerio evangélico Chile Cristiano, primer think tank evangélico chileno, tiene el agrado de dirigirse a usted, para saludarle muy afectuosamente y para solicitarle pueda tener a bien, atender la siguiente presentación y recibir el Certificado de Reconocimiento “Torre de la Fe” que le confiere, por la distinguida orientación con que usted desempeña el alto cargo de Senador de la República.

Los valores cristianos pueden quedar fuera de la vida social y política chilena, si prosperan en la sociedad y específicamente en el Parlamento, diversos proyectos de ley que apuntan a alterar la composición tradicional del matrimonio, a debilitar la defensa de la vida del que está por nacer y a promover el derecho a terminar anticipadamente la vida de los que sufren enfermedades irreversibles.

En la dura misión de defender para mantener vigentes los valores cristianos en el país, sin sucumbir ante las descalificaciones de tantos, exacerbadas incluso por los medios de comunicación social, lo hemos visto a usted honorable senador don CARLOS LARRAIN PEÑA, actuar con entereza, valentía y sabiduría. Sus exposiciones, sus argumentos y el consecuente voto parlamentario, nos representan y emocionan profundamente.

Por medio de la presente, rogamos a usted, recibir el presente reconocimiento que le hace CHILE CRISTIANO, ministerio evangélico que trabaja para motivar a los creyentes, a proyectar los valores cristianos a la vida social y política del país. Asimismo pedimos a usted, recibir como obsequio el libro “Chile cristiano, en la historia, en la profecía y en la contingencia” que expresa los valores que promovemos.


Expresándole nuestros respetos y deseos del mayor éxito en su vida profesional y como servidor público, y mucha felicidad en su vida familiar, quedan de usted




Por le ministerio evangélico Chile Cristiano





Rodolfo Torres
Director Ejecutivo


Online (15 minutes ago):45

 

daniel

“A Daniel no lo mataron por ser gay.”

“Una verdad dolorosa e incómoda,

pero es una verdad.”

Rodrigo Fluxá “Solos en la noche”

Periodista del Mercurio

 

 

            Moisés y los
      10 mandamientos

tvn
  Domingo a Jueves 22:30 Horas

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top