Daniel 7:25 y Boletín N° 5780-18

 

Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

 

Daniel 7:25  y  Boletín N° 5780-18

 

 

El arrebatamiento de la iglesia reducirá el imperio norteamericano a una mínima expresión. En el nuevo contexto internacional post traslación de la iglesia, el continente europeo asumirá la jefatura occidental y en el proceso deberá generar nuevos liderazgos que conduzcan las organizaciones multilaterales.

Entre los nuevos dirigentes políticos europeos destacará uno que encandilará a su generación con un discurso optimista, promisorio y triunfador. El nuevo líder deslumbra porque responde a todas las necesidades y desafíos del momento. En el se encarna el espíritu europeo contemporáneo rupturista con la tradición cristiana. Su discurso, que el mundo será mejor sin los Estados Unidos encantará a los europeos progresistas. A los palestinos les prometerá un Estado con las fronteras de 1967 y a los judíos les garantizará la supervivencia nacional.

 

 

El líder comenzará su mandato imprimiéndole un sello fundacional a la nueva etapa, sostendrá que los norteamericanos cavaron su propia tumba al promover excesivamente la efervescencia religiosa ya que los condujo a la desaparición, por lo que Europa aprenderá la lección y dejará de lado todos los planteamientos cristianos. Explicará que el desafío histórico consiste en construir una versión humanista del mundo que excluya de toda participación al Dios que transmitió la cultura judía, toda vez que el mundo sufrió tanto bajo este signo.

El judaísmo con la caracterización de su Dios y los mandamientos que impuso alteró el desarrollo antropológico produciendo un hombre que no corresponde a su verdadera naturaleza. El hombre no pudo ser libre, porque el judeocristianismo lo denigró presentándole un Dios omnipotente con una religión que chocaba contra sus verdaderos intereses. El hombre esencialmente no quiere adorar, quiere ser adorado, no quiere amar, quiere ser amado. Quiere atarse, pero libremente, con una mujer o varias, con otro hombre o varios, pero el judeocristianismo le reprimió siempre todos sus deseos. El judeocristianismo es una religión contraria a los derechos humanos que serán la base del nuevo orden mundial. El nuevo hombre europeo se rebela contra el Dios judíocristiano y lo culpa por haber terminado abruptamente con la vida de millones de personas cuya desaparición instantánea provocó todo tipo de accidentes y catástrofes principalmente en los Estados Unidos de América.

En su afán de culpar a Dios de todos los males que han afectado al hombre y fundar el nuevo orden internacional libre es este lastre, el Líder estima que será necesario ir más allá en la descristianización del mundo, el judaísmo debe terminar para siempre.

El discurso antisemita aumentará a medida que crezca la popularidad del Líder y será aplaudido y apoyado por toda la Liga Arabe quienes no dudarán en poner en sus manos el poder del suministro petrolero para financiar la política de exterminio judío. Tristemente para estos ya no estarán quienes fueron sus incondicionales aliados de siempre.

Este mensaje sobre el Anticristo y su discurso deificatorio del ser humano, surge cuando nos enteramos del contenido del Boletín 5780-18 y de otros que han ingresado a trámite legislativo en la Honorable Cámara de Diputados de Chile, nuestro país. El pensamiento de cambiar la ley relacionada con la definición decimonónica del matrimonio que es el contrato solemne entre un hombre y una mujer para que diga “entre dos personas” y que tiene por exclusivo propósito el acceso de los homosexuales al matrimonio, es una pretensión, que de concretarse pone en peligro la proyección histórica de Chile. Chile, al igual que todas los países del mundo, será llamado a juicio. Las naciones que sean agrupadas a la derecha del Rey Jesús pasarán a formar parte de la geografía política del reino milenario. Las naciones que se alejen de la normativa cristiana serán descalificadas en el juicio, desaparecerán políticamente y su territorio será absorbido por aquellas. El sitio web www.chilecristiano.cl llama a los parlamentarios autores, a retirar la moción.

 

 

 

 


Online (15 minutes ago):20

 

daniel

“A Daniel no lo mataron por ser gay.”

“Una verdad dolorosa e incómoda,

pero es una verdad.”

Rodrigo Fluxá “Solos en la noche”

Periodista del Mercurio

 

 

            Moisés y los
      10 mandamientos

tvn
  Domingo a Jueves 22:30 Horas

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top