Una política para los próximos cien años



Daniel 7:9
“Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.”

 

 

 

Este es un mensaje para el nuevo presidente de Los Estados Unidos de América

Los Estados Unidos de América será la primera nación del mundo en ser ubicada a la derecha de rey Jesús, por lo tanto será la primera en heredar el reino de Dios. Esto lo reconocemos meridianamente, porque no hay otro país en la tierra que apoye a los judíos cómo lo hace la primera potencia mundial.

 

 

Detallar el apoyo de USA a Israel, aunque fuera de manera telegráfica, sobrepasaría largamente la capacidad de este website, sin embargo quiero destacar, dados los sorprendentes resultados obtenidos, la Ley Antisemita, que encarga al Departamento de Estado Norteamericano, la vigilancia del antisemitismo en el mundo y la elaboración de un informe anual sobre el respeto a los judíos en los distintos países.
En relación al último Informe emitido, la prensa mundial hizo el siguiente comentario: “Los judíos de todo el mundo son objeto de una nueva forma de antisemitismo que se presenta disfrazada de odio hacia Israel”, señaló el departamento de Estado norteamericano en un informe difundido este jueves.

 


”Este nuevo antisemitismo es corriente en Medio Oriente y en las comunidades musulmanas de Europa, pero no se reduce a esas poblaciones", dice el reporte, que critica el enfoque de las peticiones de investigación a la ONU.
El documento cita en particular que la ONU es a menudo objeto de peticiones de investigaciones sobre "atrocidades y otras violaciones de los derechos humanos supuestamente cometidas por Israel y presentadas de forma dramatizada".

El efecto de estas "críticas sin respiro a Israel" alimenta la idea de que el Estado judío es una fuente mayor de "abusos contra los derechos de los demás", prosigue el reporte, señalando que al mismo tiempo la ONU no presta "suficiente atención a regímenes que son manifiestamente culpables de violaciones".

El informe destaca que el odio hacia Israel se manifiesta a veces en actos de violencia cometidos contra individuos judíos, y señala que hubo un repentino aumento de incidentes antisemitas durante el período de la guerra entre Israel y el movimiento radical chiíta libanés Hezbolá en 2006”

Por la vehemencia con que responden algunos líderes, en especial latinoamericanos, en defender su propia situación y la de sus pueblos por el aumento del antisemitismo, se puede medir el poder del impacto de esta Ley y sobretodo del Informe. Es como un anticipo de lo que será el Juicio de las Naciones.
Señor Presidente de Los Estados Unidos de América, es profundamente conmovedor ver al pueblo evangélico norteamericano cerrar filas tras Israel; las Night to Honor Israel, Christians United for Israel, Annual Washington-Israel Summit, las casetas antimisiles, el proyecto del Centro Cristiano en Tierra Santa.
Fue muy emocionante leer en Internet la siguiente noticia:

 

Rosa Highwater viajó a Washington “respondiendo a un llamado de Dios”

 

 

 

 

Una de estas millones de personas es Rosa Highwater de Bilosi, Mississippi, quien se enteró de la cumbre en Washington a través del pastor de su localidad.
No tenía dinero para viajar, pero se persuade: "Tú tienes que creer y confiar en el Señor cuando te dice que él va hacer algo".
Finalmente sus amigos le pagaron el viaje a Washington.
Dice no estar segura con qué congresista se encontrará este miércoles, pero sabe que su misión es importante.
"Israel es el primer amor de Dios", dice. "El Señor me dijo que venga y sea su intermediaria. Me dije: 'Debo ir. Debo hacer esto'".

Señor Presidente de Los Estados Unidos de América, como un homenaje al sentimiento, la creatividad y la valentía irreductible del pueblo norteamericano, a quienes Dios puso bajo su inspirada presidencia, permítame expresarle la sugerencia de proclamar un Day to Honor Israel, que se repita todos los años, hasta que pueda transformarse en algo parecido al Thaknsgiving Day.

 

 

 

 


Online (15 minutes ago):28

 

daniel

“A Daniel no lo mataron por ser gay.”

“Una verdad dolorosa e incómoda,

pero es una verdad.”

Rodrigo Fluxá “Solos en la noche”

Periodista del Mercurio

 

 

            Moisés y los
      10 mandamientos

tvn
  Domingo a Jueves 22:30 Horas

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top