8.125.000. Yes. We can. In Jesus believe

 

Colosenses 3:2

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

 

 

 

 

El análisis de las cifras y los resultados de las recientes elecciones norteamericanas nos han permitido conocer una información que no se puede soslayar porque afecta el desarrollo del reino de Dios en la tierra. Esta información entregada repetidamente por la CNN en español, indicaba que el 75% de los cristianos evangélicos había votado por McCain y que el 25% había votado por Obama. De una encuesta hecha a boca de urna se pudo inferir que los hermanos que votaron McCain privilegiaron la axiología, a diferencia de los otros que estaban preocupados por la economía.

 

 


Estos porcentajes son relevantes si se tiene en cuenta que los votantes con derecho a sufragio en USA son unos 130.000.000 (ciento treinta millones de personas) y que el voto evangélico representa el 25% de ellos, es decir, unas 32.500.000 (treinta y dos millones quinientos mil personas). De esta enorme cantidad de cristianos evangélicos, hubo 8.125.000 (Ocho millones ciento veinticinco mil) creyentes que, asustados por la crisis económica, se olvidaron que sirven a un Cristo de poder, que puede multiplicar los panes y los peces para alimentar a la hambrienta multitud.

 

Siguiendo con las cifras eleccionarias, sabemos que el voto popular fue ganado por Obama, en la cantidad de 7.238.000 (siete millones doscientos treinta y ocho mil personas)



Voto Popular
Obama 63.083.327
McCain 55.845.327
(Source: elNnuevoHerald.com)

 

Con estas cifras, se puede decir que el candidato demócrata obtuvo la presidencia de los Estados Unidos de América, gracias a la falta de fe en el poder de Dios, para proveer en medio de la necesidad, de los cristianos evangélicos, preocupados qué van a comer, que van a beber y cómo se van a vestir el día de mañana.


Cuando los cristianos evangélicos escuchamos a los economistas reconocer la presencia de una recesión económica que afectará el empleo, principal instrumento de nuestro financiamiento ¿qué debemos hacer?


Cuando los cristianos evangélicos sabemos que uno de los candidatos a presidente, es partidario del aborto, entusiasta reconocedor de los matrimonios homosexuales, que ha dicho claramente que levantará el veto contra la exploración de las células madres y que es proclive a la eutanasia ¿qué debemos hacer?


8.125.000 = Amados hermanos cristianos evangélicos norteamericanos, la Casa Blanca es el más importante púlpito que existe en el mundo, debemos contribuir a poner allí al más cristiano de los políticos que postule.


8.125.000 = Amados hermanos cristianos evangélicos norteamericanos, el llamamiento apostólico de poner la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra tiene implicaciones, no solo espirituales, también económicas y sobretodo políticas.

 

 

 

 

 


Online (15 minutes ago):29

 

daniel

“A Daniel no lo mataron por ser gay.”

“Una verdad dolorosa e incómoda,

pero es una verdad.”

Rodrigo Fluxá “Solos en la noche”

Periodista del Mercurio

 

 

            Moisés y los
      10 mandamientos

tvn
  Domingo a Jueves 22:30 Horas

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top