Con emotiva ceremonia nace el nuevo
Instituto Superior de Teología

 

 

En emotiva ceremonia realizada en el aula magna de la Universidad Cristiana de Chile nace el nuevo Instituto Superior de Teología. En la solemne ocasión, el director del Plantel, pastor Carlos Barlow, presentó al cuerpo docente, y a los primeros estudiantes matriculados para el primer año de estudios.


El director del Instituto informó a los pastores y líderes presentes, que recibió de la Iglesia de Dios Misión Anderson de los Estados Unidos de América a la cual pertenece recientemente, la comisión de crear en el país, un plantel de educación teológica, con el objetivo de formar ministros para el servicio cristiano y que no obstante, la premura del desafío, ya pudo matricular a los primeros estudiantes.


Informa además, que el Instituto Superior de Teología nace al alero de la Universidad Cristiana de Chile, ya que en los espacios académicos de su Casa Central, se desarrollan las clases en horario diurno y vespertino desde los primeros días de marzo pasado y que ha logrado reclutar un cuerpo docente de primer nivel; Pastor Torres dictara las clases de teología, pastor Herrera enseñará la cátedra de Geografía Bíblica, pastor Gustavo López dictará las clases de Hermenéutica, pastor Ismael Ramirez enseñará Historia Eclesiástica y el profesor Javier Alvarez dictará las clases de Gramática Española, entre otros docentes.


Después de la presentación de los profesores y del saludo y oración por los estudiantes, pastores y líderes presentes, compartieron un conversado, amistoso y extendido cocktail. Mayor información Aquí

 

 

 

Clausura año académico 2013

 


Online (15 minutes ago):39

 

daniel

“A Daniel no lo mataron por ser gay.”

“Una verdad dolorosa e incómoda,

pero es una verdad.”

Rodrigo Fluxá “Solos en la noche”

Periodista del Mercurio

 

 

            Moisés y los
      10 mandamientos

tvn
  Domingo a Jueves 22:30 Horas

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top