Chile Cristiano entrega importante reconocimiento
a diputado Arturo Squella
Brillante desempeño parlamentario promoviendo los valores cristianos, le hicieron acreedor
del
  “Award Tower Of Faith”  año 2013

 

Diputado Squella acompañado por obispo Reinaldo Jamett presidente de la Coordinadora de Pastores
de la provincia del Marga Marga (izquierda) y pastor Joel Vidal Capellán de la Cámara de Diputados

 

 

A promover la institucionalización y la asimilación social de los valores cristianos en el país, muchas personas dedican sus esfuerzos, talentos y aún sus bienes. El ministerio evangélico Chile Cristiano pretende anualmente identificar y entregar el reconocimiento “Torre de la Fe” a la persona que sea escogida por el directorio del ministerio. El reconocimiento “Torre de la Fe”, consiste en destacarlo en la portada, incluirlo en esta sección y, cuando ello sea posible, en concederle públicamente un Diploma.  Esta actividad, que se proyecta del objetivo específico mismo que persigue Chile Cristiano, tiene su inspiración en las Sagradas Escrituras, como también en la Constitución Política de la República de Chile. La denominación en inglés “Award Tower Of Faith” apunta a la futura internacionalización del reconocimiento.

Sagradas Escrituras

“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”. Hebreos 6: 10

“Os rogamos hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra” 1ª Tesalonicenses 5: 12, 13.

Constitución Política de la República de Chile

“Todo habitante de la República debe respeto a Chile y a sus emblemas nacionales. Los chilenos tienen el deber fundamental de honrar la patria, de defender su soberanía y de contribuir a preservar la seguridad nacional y los valores esenciales de la tradición chilena.” Artículo 22

 

Reconocimiento "Torre de la Fe" año 2013

El "Award Tower Of Faith"  año 2013, ha sido concedido al diputado por la provincia del Marga Marga don Arturo Squella Ovalle, por su destacado desempeño parlamentario, donde ha defendido y promovido valientemente los valores cristianos. La siguiente es la biografía axiológica del diputado Arturo Squella Ovalle.

 

Sobre el Proyecto de No Discriminación

La innecesaridad de la norma es razón suficiente para rechazar la iniciativa, pero si a eso le sumamos los eventuales efectos que esta podría traer, es una buena razón para preocuparse y activarse tal cual lo ha hecho muy bien la Iglesia Evangélica.

Escrito el 18 de Noviembre del 2011

Source: http://www.arturosquella.cl/?sec=blog&id=52

 

Sobre el aborto

En fin, el verdadero sentido que existe detrás de esto proyectos es abrir la puerta al aborto en nuestro país El aborto -en cualquiera de sus formas- es un brutal atentado contra la vida del ser más indefenso de todos, por lo que corresponde defender con fuerza el derecho a la vida de todo ser humano, desde el más pequeño hasta el más anciano. Puesto que la vida es y seguirá siendo dentro de nuestra sociedad, el bien más preciado.

Escrito el 9 de Septiembre del 2013

Source: http://www.arturosquella.cl/?sec=blog&id=46

 

Sobre el AVP Acuerdo de Vida en Pareja

Arturo Squella señaló que “el proyecto en sí es malo: no es conveniente avanzar en esta línea, pero en el entendido de que igual ocurrirá, al menos se debe resguardar que el vínculo entre un hombre y una mujer no tenga al AVP como una opción”.

Escrito el 13 de Julio del 2013

Source:http://diario.latercera.com/2013/07/13/01/contenido/pais/31-141521-9-longueira-alista-apoyo-a-avp-y-diputados-udi-reactivan-reparos.shtml

 

Sobre el matrimonio homosexual

Al oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo, simplemente se verifica que la institución del matrimonio no les es aplicable. Ello debido a que la naturaleza de dicho vínculo exige diferencia de sexo, basta con tener a la vista los efectos del matrimonio, dentro de los cuales se destaca por cierto la procreación, se puede decir que es improcedente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Escrito el 20 de Agosto del 2010

Source: http://www.arturosquella.cl/?sec=blog&id=7

 

 

 


Online (15 minutes ago):18

 

daniel

“A Daniel no lo mataron por ser gay.”

“Una verdad dolorosa e incómoda,

pero es una verdad.”

Rodrigo Fluxá “Solos en la noche”

Periodista del Mercurio

 

 

            Moisés y los
      10 mandamientos

tvn
  Domingo a Jueves 22:30 Horas

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top