“Bus de la Libertad” desenmascara al Frente Amplio

Alerta evangélicos en noviembre hay elecciones
La democracia, la libertad de expresión, la libertad religiosa, el orden público y la paz social están en grave peligro

 

noticia655

 

 

Preocupado  por las furibundas reacciones que ha generado la marcha del “Bus de la Libertad” en el Frente Amplio y en Alejandro Guillier el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, quise conocer el concepto que ellos tienen de democracia, porque se trata de gente que quiere gobernar el país, y en el programa de gobierno de Beatriz Sánchez la candidata presidencial del Frente Amplio, descubrí una sección completa dedicada a diagnosticar la democracia existente  y a definir la democracia que ellos quieren establecer en el país.  A continuación transcribo algunas frases del extenso párrafo número 3.3 titulado, "Una democracia plena".

 

“Chile necesita repensar la forma en que ejerce su democracia” “Porque una democracia que vive de espaldas a los ciudadanos no solo no es plena, sino que también es la amenaza más dramática a la estabilidad y la paz de los pueblos. Chile necesita resolver sus déficits democráticos con más democracia”. “En una democracia real todos somos partícipes. La democracia que queremos es aquella en que todos quepamos, con independencia a nuestros ingresos, sin importar si somos mujeres u hombres, ricos o pobres, si vivimos en grandes ciudades o en pueblos alejados”. “Una democracia en donde todos los ciudadanos y ciudadanas seamos iguales, contemos con los mismos derechos, seamos capaces de ejercerlos y podamos juntos construir un país más justo para nuestros hijos. Estamos seguros que ya no es posible vivir en una democracia en la que pocos son los que deciden.”

 

No obstante las floridas declaraciones programáticas que hacen sobre la democracia, bastó la simple llegada de la maquina color naranja, para que la vocera del Frente Amplio, como asimismo los diversos dirigentes del bloque, entraran en cólera y emitieran un torrente de calificativos, para agredir verbalmente a los promotores del bus de la libertad, tratándolos de estúpidos,  ignorantes, incitadores al odio, discriminadores, y acto seguido, corrieron a los tribunales en donde interpusieron un recurso de protección en contra del recorrido de la máquina. A esta hora que escribo, escucho un audio, donde al alcalde frenteamplista de Valparaíso, llama "a generar violencia en contra del bus", y anuncia que izará la bandera de la diversidad en el municipio.

 

A una situación como esta, se puede aplicar la simple y significativa sentencia: “Tus hechos hablan tan fuerte, que no puedo oír lo que dices.”  El Frente Amplio es el brazo político de los movimientos homosexuales del país, el Frente Amplio es el claustro chileno de la ideología de género, el Frente Amplio es el caballo de Troya del chavismo, el Frente Amplio es el cascaron del castrismo cubano.  Para el Frente Amplio,  la concepción cristiana del hombre y de la sociedad que sustentamos los cuatro millones de evangélicos y los millones de católicos de corazón es el opio del pueblo.  Alerta evangélicos chilenos, con el Frente Amplio, la democracia, la libertad de expresión, la libertad religiosa, el orden público y la paz social están en grave en riesgo.  El “Bus de la Libertad” ha tenido la virtud de desenmascarar a estos hipócritas, que con sus hechos niegan, lo que han escrito sobre la democracia.

 


Online (15 minutes ago):71

 

daniel

“A Daniel no lo mataron por ser gay.”

“Una verdad dolorosa e incómoda,

pero es una verdad.”

Rodrigo Fluxá “Solos en la noche”

Periodista del Mercurio

 

 

            Moisés y los
      10 mandamientos

tvn
  Domingo a Jueves 22:30 Horas

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top