Artículos

Mateo 25: 34 – 40

 

 

34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.
37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos más pequeños, á mí lo hicisteis.


 

Sarkozy  y  la  Francia  Inmortal

Las agencias internacionales de noticias informan que: “Una comisión del gobierno francés desechó la polémica idea del presidente, Nicolás Sarkozy, de que los alumnos de 10 años "adopten" la memoria de uno de los 11 mil menores judíos que fueron víctimas del Holocausto.”

 


El flamante presidente Sarkozy ha remecido a la diplomacia internacional con su nueva visión de la política exterior francesa y las relaciones bilaterales con el Estado de Israel, ya que corta una línea que se extendía desde los tiempos de De Gualle. El presidente francés ha declarado “Francia no transigirá nunca en lo tocante a la seguridad de Israel” ”Yo no me reuniré y no estrecharé la mano a quien rechace reconocer la existencia de Israel” Y esto no es todo, el ha dicho recientemente: “Francia apoya ahora “la solución de los dos Estados”, o sea que Francia renuncia a la aplicación del plan de 1948 para Palestina y a la creación de un Estado binacional, opción que se venía discutiendo desde el Acuerdo de Oslo pero que mantenía abierta hasta ahora la definición de lo que sería un Estado palestino. Esta posición no se adoptó a pedido de las dos partes interesadas sino“en interés del propio Israel, por su seguridad y su perennidad” El presidente ha afirmado que estos conceptos irá a decirlos al propio parlamento judío cuando visite Israel en mayo próximo.

Dentro de esta mueva política, el año 2008 que corresponde al aniversario 60 de la independencia del Estado de Israel, será el año de un espectacular acercamiento entre París y Tel Aviv. Así lo demuestra el cronograma aprobado por el Eliseo.

- 13 de febrero: participación del presidente de la República Francesa en la cena del CRIF;

- Del 10 de marzo al 14: primera visita de Estado de un jefe de Estado a Francia desde la elección de Nicolás Sarkozy, dedicada a la recepción del presidente de Israel, Shimon Peres;

- Del 23 de marzo al 27: Salón del Libro de París, con el Estado de Israel como invitado de honor y la recepción de 89 escritores israelíes, todos de lengua hebrea (no hay ningún rusoparlante ni de lengua árabe);

- Mayo: viaje de Nicolas Sarkozy a Israel, donde depositará una ofrenda floral en el Memorial Yad Vashem y pronunciará un discurso ante el parlamento israelí;

- 1º de julio: aprovechando que Francia asume la presidencia de la Unión Europea durante los próximos meses, reactivación de los distintos programas de cooperación entre la UE e Israel.

- 13 de julio: cumbre preparatoria de la Unión Mediterránea, una especie de caballo de Troya que permite evadir el Proceso de Barcelona para meter a Israel en la Unión Europea.

- 14 de julio: invitación de las fuerzas armadas israelíes y de la Guardia presidencial palestina a desfilar durante la fiesta nacional de Francia (Por primera vez desde 1945, un ejército de ocupación y una milicia colaboracionista desfilarán juntos por los Campos Elíseos).
La iniciativa rechazada, pretendía que un niño francés asumiera la memoria de un niño judío muerto en el Holocausto, que últimamente ha sido cuestionado por el presidente iraní.

El distinguido presidente de Francia, Nicolás Sarkozy con su política exterior que favorece las relaciones bilaterales con el Estado de Israel está conduciendo a Francia a la inmortalidad. En el día del juicio el rey Jesús dirá a los países como Francia. “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo”

Los países del mundo deben saber que su perennidad no depende de un extenso territorio, de una poderosa economía, de una aventajada fuerza armada, sino de su política exterior, específicamente de sus relaciones bilaterales con el Estado de Israel. Israel es el pueblo escogido por el Creador llamado a ser cabecera de las naciones. Su Mesías, gobernará no solamente sobre ellos, sino sobre todo el mundo. Por lo tanto, las naciones que no ajusten su política exterior a este criterio bíblico, serán absorbidas por aquellas que si lo hagan.

La Política Exterior chilena en cuanto a su relación bilateral con el Estado de Israel si bien parece aceptable en una primera lectura, click here puede y debe incrementarse para alcanzar los estándares de Estados Unidos de América y Francia. El mensaje actual de www.chilecristiano.cl al gobierno de Chile es, gestione un Tratado de Libre Comercio con Israel y cuando haga declaraciones sobre la contingencia en el levante, tenga presente la sensibilidad de millones de evangélicos chilenos que cada día reciben inspiración leyendo la historia de ese bendito pueblo.

 


Online (15 minutes ago):3

squellaDiputado Arturo Squella
Award “Tower Of Faith”

 

 

 noe

 

hijoD

 

cieloreal

2014. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top